¡Lo más vendido!


Filtros

ROPA MUJER 

El gusto por la moda, la adicción a las compras, el afán por la ropa, no es nada nuevo, pues desde hace muchos, pero que muchos años, la mujer ha sentido atracción por ello. Lo cierto es, que hoy en día, disponemos de muchas más y está es perecedera. La ropa de mujer tiene muchos estilos y con el paso de los años va evolucionando según las tendencias que surgen. Hemos pasado por pantalones campana que apenas nos cubrían el trasero, fuimos capaces de trasladar los tejanos al día a día, nos enfrentamos a los pitillos y su pequeñez, pasamos de cubrir el tobillo a salir sin enseñar-lo, tan pronto tapamos el ombligo como lo aireamos al viento... Y ya no te cuento sí hablamos de los vestidos, camisas, camisetas, bañadores... Reímos al ver fotos viejas y sin embargo sabemos que en un futuro volveremos a caer otra vez, bien sea con hombreras 80’s o blusas hippies. La ropa de mujer cambia, evoluciona, al igual que lo hacemos nosotros, pues nunca quedará en el mismo plano.

  • Ofertas Vestidos de Mujer
    Vestidos de mujer

    ¿Qué significa un vestido para nosotras? Al igual que un olor o un sabor, los vestidos de mujer nos pueden trasladar a un momento determinado, a una tarde de risas o un momento que nos costó afrontar. En todo caso, hay vestidos que no son simplemente un trozo de tela, sino que representan algo importante para nosotras. Hay de muchos tipos y cada una lo lleva con su propio estilo. Los vestidos largos pueden ser de noche pero también de un estilo ibicenco. Por contra, las vestidos cortos tienen todo tipo de usos. Hay algunos para fiestas, otros para ser coqueta y algunos más extrovertidos. Ya en la prehistoria, los primeros hombres lucían vestidos de pieles. Los romanos se ataviaban de togas y los budas con túnicas. Durante el transcurso de los años, los vestidos se fueron trasladando al sector femenino. Entre las clases nobles ya se vislumbraba el afán por la ropa y las mujeres iban en busca del mejor tejido y la más artista costurera que diseñara sus ropajes. Así pues, los vestidos de mujer constituyen una parte fundamental del armario.

  • Ofertas Chaquetas Desigual mujer
    Chaquetas mujer

    La movida madrileña revolucionó el sector de la moda. Consiguió popularizar las botas militares como un calzado diario y las chaquetas de mujer, sobretodo la de piel negra, como un elemento indispensable para cualquier joven. Desafiando a la sociedad, los jóvenes querían marcar una diferencia, vivir su propia vida y sobre todo diseñar un nuevo estilo que a ojos de otros tardó en ser comprendido. Ahora nos atrevemos con casi todo, pero en España, aquella indumentaria era un cambio radical que a muchos asustaba. La chaqueta de mujer negra, un tanto “macarra”, el pelo bien cardado y mucha sombra de ojos, así era el modelo básico de cualquier ochentera que quisiera estar en la movida. Ahora las chaquetas han evolucionado mucho y han conseguido acceder a un gran abanico de edades y gustos. Las hay de más clásicas, en color chocolate o incluso combinadas con otros tejidos. No hay más que ver como hasta la reina Leticia tiene una. Por ejemplo, incluso Desigual hace eco de esta prenda y la adapta a su estilo con la chaqueta de mujer Lisboa.

  • Ofertas Camisetas y tops Mujer
    Camisetas y tops mujer

    En un principio tendemos a percibir las camisetas y tops mujer como una prenda sencilla y poco cool, pero lo cierto es que todo depende de nuestra creatividad para poder combinar distintas prendas. Por ejemplo, conjuntando una camiseta vintage con una falda estrecha lujosa, conseguimos un estilo moderno y personalizado, con un toque rebelde pero sin ser extravagante. La moda es saber crear, coger de aquí y allá para conjurar un estilo, personalizarlo y hacerlo tuyo. Como bien decía la diseñadora italiana:

    "La moda no es sublime. Lo es la armonía que reina entre el traje y la mujer. La unión absoluta. la alquimia”

    Nuestro armario, por ello está compuesto por multitud de prendas, que van desde camisetas y tops, pasando por vestidos, pantalones, jeans, faldas... Podemos tener la misma ropa que otra persona pero esta nunca será igual, puesto que cada una la hace suya, a su gusto. En El Planeta de las Marcas queremos ofrecerte una variedad de camisetas y tops mujer para que puedas encontrar la mejor opción según tus prioridades, además de muchas otras prendas para que puedas lucir tu mejor yo. Recuerda, ante todo, se tu misma.

  • Ofertas Camisas y blusas Mujer
    Camisas y Blusas

    Una de las prendas fundamentales en cualquier armario son las camisas y blusas. Suelen diferenciarse en la cantidad de tejido principalmente, siendo las primeras las que más concentran. También, otra diferencia es el público. Las blusas suelen ser para un público más joven, debido a sus formas y cortes más irregulares. En cambio, las camisas son más similares entre ellas en cuanto al patrón. Hay quienes hacen la diferencia entre camisas y blusas según el sexo, determinando que la segunda es la equivalencia de la primera en las mujeres. Las definiciones son bastante ambiguas por las diversas posturas que se adoptan. En todo caso, lo importante es escoger aquella que más nos favorezca y saque todo nuestro partido, bien sea camisa o blusa.

  • Ofertas Abrigos de Mujer
    Abrigos de mujer

    No hay nada más importante con la llegada del invierno que un buen abrigo. No solo debemos buscar que nos proteja del frío, sino que además nos estilice y sea de nuestro gusto. Actualmente hay una gran variedad de abrigos de mujer para todos los estilos. Sí eres una persona muy friolera lo mejor es que te hagas con un abrigo de plumas,  pues este te protegerá mucho más. Aunque debes tener en cuenta que si eres una persona robusta, esta prenda puede hacerte mucho más gigantesca. Por otro lado, los abrigos de mujer más ideales para aquellas que tienen una altura media/baja, son los que van por encima de la rodilla. Así, su silueta se ve más esbelta y su cuerpo no queda escondido. Un abrigo con predominancia del negro, te asegura diversidad de combinaciones para tus outfits. Sin embargo, hay marcas como DESIGUAL, que ofrecen productos vistosos, de modo que tu personalidad será más férrea.

  • Ofertas Pantalones vaqueros, jeans y tejanos de primeras marcas para mujer
    Vaqueros de mujer

    Los vaqueros son una prenda que se remonta muchos años atrás. En un primer momento, los vaqueros fueron empleados por trabajadores obreros, por su dureza y resistencia, de ahí la palabra denim. Un dato curioso es la diferencia entre sexos respecto la prenda, los pantalones vaqueros de mujer tenían la cremallera a un lado y los de hombre delante. El primero en patentar el nuevo pantalón fue Levi Strauss quién en un principio los bautizó como overol (peto/mono). Años más tarde el nombre evolucionó hacia jeans, tal y como hoy los conocemos. Gracias al actor James Byron Dean en la película Rebelde sin causa los vaqueros fueron popularizados como un signo de rebeldía juvenil. La subcultura Greaser utilizaba el vaquero como prenda fundamental junto con la chaqueta de cuero y el pelo bien engominado. La palabra la acuñaron conservadores americanos haciendo referencia a aquellos grupos italoamericanos, hispanos y estadounidenses y cuya traducción remite a "grasiento". Pero la verdad es que gracias a esa subcultura hoy disponemos de una de las películas más famosas del cine de Hollybood y que una vez tras otra nos cautiva, hablo pues del film Grease, protagonizado por John Travolta y Olivia Newton-John. Ya en los 70 y 80 el uso de los vaqueros de mujer y de hombre se hicieron más popular es hasta llegar a nuestros días como una prenda casual. Gracias al movimiento hippy, los jeans tuvieron difusión masiva entre ambos sexos. Es curioso como los vaqueros suponían un emblema de revolución, de lucha contra la desigualdad de clases y los derechos civiles.

    La moda también pasa por los vaqueros de mujer y cada temporada vemos su evolución. Entallados, rectos, altos, pitillo... hay para todos los gustos sin excepción.

    ¿Cuáles son los tuyos?

  • Ofertas Pantalones de Mujer
    Pantalones de mujer

    No hará muchos años, los pantalones de mujer no eran bien vistos entre la sociedad y muchas tuvieron que luchar duro para poder conseguir una igualdad de sexos. Una de las figuras más importantes en la difusión de los pantalones de mujer fue Audrey Hepburn y su estilo con aire masculino. Se caracterizaba por lucir zapatos planos, pelo corto y pantalones. La eclosión de los pantalones de mujer se produjo con la llegada del pret a porter (hechos a medida). Ante la producción en masa, muchas firmas de moda se vieron en peligro y surgió esta nueva tendencia dirigida a clases elitistas que buscan la diferencia y exclusividad. Casa como Channel o Yves Saint Laurent fueron pioneras en dicha corriente. Esta imagen de una mujer masculinizada tuvo su gran auge con la llegada del Dandy. Esta corriente busca la elegancia melancólica en la que priman las prendas viejas o antiguas a lo nuevo. En el cine este estilo tiene como máximo representante a El Gran Gatsby, interpretado por Leonardo Dicaprio y Robert Redford. Si nos trasladamos al mundo de la música, David Bowie es la mejor imagen de esta corriente. Actualmente, figuras artísticas como Bimba Bosé, homenajean a la figura del cantante. Así pues, la sobrina de Miguel, lució unos pantalones de mujer en color amarillo haciendo eco a la figura de Bowie

  • Ofertas Leggins de Mujer
    Leggins

    En los últimos años los leggins se han extendido por toda la moda femenina como una prenda fundamental fácil de combinar. Además, también han transformado prendas como los vaqueros hacia unos pantalones más elásticos. Los leggins pueden adoptar multiplicidad de formas y colores. Su éxito se debe a su comodidad y facilidad para crear nuevos estilos. Una prenda que comenzó exclusivamente para el deporte, ha evolucionado ya ahora los leggins son empleados como outfit diario por muchas mujeres. Los leggins de Marie Clarie, por ejemplo, presentan diversos estampados que juegan con las texturas, aunque conserva el modelo negro clásico, caracterizado por estilizar la figura femenina.

  • Ofertas faldas DESIGUAL mujer
    Faldas de mujer

    Durante el transcurso de la historia las faldas de mujer han sido prenda indispensable para ellas. Años atrás, las normas sociales eran muy estrictas y ellas tan solo podían vestir con falda, por supuesto de talle largo. Ahora hay gran diversidad de faldas de mujer. La nueva tendencia para este verano han sido las faldas largas hasta los tobillos con vuelo y ligereza. Por otro lado, el invierno pasado, han triunfado las minifaldas en cuero negro, como influencia de la moda de los años 90. Las faldas de mujer siempre están presentes en los looks diarios y evolucionan cada temporada presentándonos nuevos cortes y texturas. Sin embargo, la falda ejecutiva clásica ajustada siempre esta presente como una prenda formal y seria.

  • Ofertas Pantalones cortos y Shorts Desigual Mujer
    Pantalones cortos y...

    Los pantalones cortos y shorts de mujer permiten crear diversidad de looks para nuestro día a día. Bien con unos shorts vaqueros y una camiseta conseguimos un outfit informal para una tarde sin planning. Si combinamos unos pantalones cortos estampados, como los de esta temporada de verano, con una blusa lisa, estamos listas para una merienda cena con amigas. Por otro lado, los pantalones cortos y shorts de mujer como el modelo Asha de Desigual, permiten crear un outfit más formal combinándolos con una camisa y unos zapatos de tacón tipo Scarpin o Kitten Heel.

  • Ofertas Jerseis primeras marcas Mujer
    Jerseis de mujer
  • 179,25 € 239,00 €
    Rebajado

    El modelo de abrigo de plumas de la marca Geox modelo W5425G para mujer esta fabricado en pluma de oca para aportar gran poder calorífico con un peso mínimo. Ideal para los meses más fríos de invierno.

  • 186,75 € 249,00 €
    Rebajado

    El modelo de abrigo W5425R de la marca GEOX para mujer se caracteriza por ser una chaqueta con un excelente poder calorífico gracias al relleno de PLUMÓN. Además el corte largo del abrigo y su ligereza hace que sea ideal para los días más fríos de invierno.

  • 37,00 € 74,00 €
    Rebajado

    Vestido DESIGUAL raidens mujer, elegante vestido de viscosa

  • 39,50 € 79,00 €
    Rebajado

    Pantalones DESIGUAL anxoa mujer, 97% algodón, 3% elastano, color verde militar.

  • 42,00 € 84,00 €
    Rebajado

    Pantalones vaqueros DESIGUAL mencia mujer, desgastados, con brillantes en los bolsillos y cierre con botón con piedra azul y cremallera

  • 34,50 € 68,99 €
    Rebajado

    Pantalones DESIGUAL fresa mujer, excelente forma y material que te hacen más delgada. No pueden faltar en tu armario. Incluyen cinturón. Bonitos y cómodos. 100% algodón. 

  • 22,00 € 44,00 €
    Rebajado

    Camiseta Desigual Tula Mujer, camiseta, en color negro y en color blanco, para verano, con bordados funky. 

  • 18,96 € 24,95 €
    Rebajado

    Los pitillos jeans MARIE CLAIRE push up para mujer realzan tu figura de forma natural y reafirman los glúteos. Ideales para combinar de mil formas. ¿Y tú, con qué los vas a combinar?

  • 18,96 € 24,95 €
    Rebajado

    Los pantalones pitillo MARIE CLAIRE push up para mujer son ideales para realzar tu figura, además ayudan a realzarla de forma natural. Elásticos y muy cómodos. ¡No te los vas a querer quitar de encima!

  • 35,71 € 54,95 €
    Rebajado

    La sudadera con bolsillos HELLY HANSEN jotun hoodie para mujer es una prenda versátil, de estilo deportivo, ideal para actividades deportivas o para mostrar tu lado casual. Es muy calentita, perfecta para los días fríos del otoño. ¡Es tan cómoda que no te la querrás quitar de encima!

  • 27,20 € 34,00 €
    Rebajado

    La camisa lisa RAMS 23 para mujer destaca por su estampado con la marca: Rams 23. De tejido liso y estilo básico, es la prenda perfecta para combinar cada día. ¡Con pantalones vaqueros queda genial!

  • 44,50 € 89,00 €
    Rebajado

    El vestido de manga larga DESIGUAL fabiola para mujer de color azul, tiene cuello de pico con corte cruzadoy  un original cinturón a modo de banda granate. ¡Combínalo con unas medias de colores!

  • 49,50 € 99,00 €
    Rebajado

    El vestido manga larga DESIGUAL irrump para mujer se caracteriza por ser una pieza compuesta de dos partes: falda vaquera y camisa de algodón. ¡El escote queda genial!

  • 32,00 € 64,00 €
    Rebajado

    La camiseta de manga corta DESIGUAL pulpa mujer (20T2671) se caracteriza por su llamativo estampado multi color, con formas abstractas. Su escote con forma redonda ¡queda chulisimo!

  • 89,50 € 179,00 €
    Rebajado

    El abrigo invierno DESIGUAL nunei para mujer (17E2960) se caracteriza por su estampado con bordados de flores. Su forma de cierre es de botones. Su largaria llega hasta las rodillas; tiene dos bolsillos situados en los laterales. En la parte dorsal aparece la marca bordada con un pequeño bordado floral.  Es un abrigo perfecto para el otoño/invierno.

  • 34,50 € 68,99 €
    Rebajado

    Los pantalones cortos DESIGUAL asha para mujer (41P2L08/2000) se caracterizan por ser un elegante diseño de Lacroix. Son negros y destaca el estampado de los bolsillos.