BLOG DE MODA: TOC, TOC… SOY NUEV@, ¿SE PUEDE?


shadow

BLOG DE MODA: TOC, TOC… SOY NUEV@, ¿SE PUEDE?

Holaaaaaaaaaaaaaa chic@s!!!

Por fin: ¡Ya estamos aquí! Qué ganas teníamos de montarnos en el barco de la moda, navegar por el mundo de los bloggers y poder compartir muuuchos secretitos contigo.

Por cierto, es de buena educación presentarse:

Blog de moda: todos los componentes del equipo de elplanetadelasmarcas.es

Blog de moda: equipo elplanetadelasmarcas.es

Somos el equipo EPM (El Planeta de las Marcas) y venimos con un montón de ganas e ilusión con este blog de moda para hacer que te entretengas y aprendas con nosotr@s. Nos encanta lo que hacemos y queremos que tú seas partícipe de ello y que disfrutes de cada post.

¿Qué nos gusta?

La moda nos encanta, lo diferente, la creatividad, los colores, los helados de chocolate, las cervecitas de los viernes, los amigos, el amor, lo ¡wow!
¡Ah! Sin olvidarnos de una gran referente a nivel mundial como Coco Chanel: “Todo lo que es moda pasa de moda, el estilo jamás.”

¿Qué no nos gusta?

Lo aburrido, lo aburridísimo, lo puaggg, lo repetitivo, la rutina, lo soso… vamos: lo de siempre.

¿Qué pretendemos?

Muy sencillo: entretenerte con nuestro blog de moda. Que aprendas con nuestras ideas, consejos, secretos y ponerte al día de todas las novedades.

¿De qué temas vamos a hablar en el blog?

Moda y tendencias, estilos, manualidades, reciclaje de artilugios, preparación de fiestas y eventos, prendas que nunca pasarán a la historia, viajes y escapadas, trucos de maquillaje, recetas So On, So On, So On.

Para todos l@s entusiastas como nosotr@s: a partir de ahora no olvides tu cita semanal con el blog de moda: El Planeta de las Marcas… te va a E-N-C-A-N-T-A-R!!

Porque todos tenemos nuestro propio estilo… ¡we love fashion!

Autor

Maria Casanova

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>