Damos la bienvenida a una nueva marca en El Planeta de las Marcas: Petrol Industries

Nueva marca en El Planeta de las Marcas, Petrol Industries


shadow

Hola chicos,

En El Planeta de las Marcas damos la bienvenida a una nueva marca, Petrol Industries. Una empresa que comenzó con cinturones y ha día de hoy se posiciona a través de sus denim jeans. Petrol Industries busca crear moda a través de un estilo vintage inspirado en el antiguo oeste americano. La marca nació hace ya más de 25 años en los Países Bajos. Petrol Industries apuesta por nueva combinaciones de tejidos, además de un excesivo y minucioso cuidado en el detalle.

Petrol Industries

Petrol Industries

Petrol Industries se centra en un público con estilo urbano pero siempre con un toque desenfadado y juvenil. Prendas cómodas, flexibles, con un estilo propio y marcado. Algunas prendas como por ejemplo sus jerséis, están confeccionados con un estilo inspirado en los años 70 americanos y trasladados a la Europa actual. En nuestra página web de venta online de moda podéis encontrar algunos de los modelos, tales como estos:

 

Por ahora la marca tan solo tiene colección man, además de niño/a. Una de sus prendas por excelencia es el denim jean, pero podemos encontrar otro tipo de productos muy interesantes como son sus chaquetas moteras.

Jaqueta motera

Chaqueta motera

 

 

También existen otro tipo de prendas más neutras para aquellos que no son tan atrevidos en sus outfits pero siguen este tipo de estilo. Por ejemplo la siguiente chaqueta es un buen ejemplo de ello. Un azul marino en naylon combinado con pequeños detalles:

Lo mejor de todo es que podemos disponer de un estilo moderno con tendencia vintage a un precio muy asequible, pues a diferencia de otras marcas, el PVP es mucho más reducido.

Así que ya sabéis, sí estáis buscando dar un toque desenfadado a vuestros outfits, o sí por contra ya sois fans de la marca, ahora la podéis encontrar en nuestra página web, El Planeta de las Marcas.

Ciao bambinos!

Autor

Clara Altabás

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>