IDEAS ORIGINALES PARA SAN VALENTÍN


shadow

 

Cómo quedar bien con tu pareja en San Valentín

Feliz San Valentín

Ideas originales para San Valentín

Se acerca la fecha de los románticos por excelencia y puede que estés pensando ¿qué hago? ¿sorprendo a mi pareja con un detalle?, ¿no lo hago y quedo mal? AJÀ: ¡ve a lo seguro! No te expongas a que tu churry te ponga en cara lo poco romántic@ que eres, así que saca las flechas de Cupido y sorpréndele, nunca está de más tener un bonito gesto con tu pareja 😉

La intención es lo que cuenta. No hace falta que te gastes “un ojo de la cara“. Con un simple detallito entregado desde el corazón es más que suficiente para que quedes como un galán. Pero si lo tuyo es la creatividad, saca tus dotes a relucir y deja a tu pareja con la boca abierta, recuerda: ¡menos es más! y eso…es cierto.

Os dejo con algunas sugerencias, tanto para las mentes creativas que estéis planeando un San Valentín original como para los que preferís ir a lo práctico.

IDEAS ORIGINALES PARA SAN VALENTÍN:

 

Bombones y flores San Valentín

Bombones y flores San Valentín

Las flores y los bombones es un “típico tópico”, pero con un poco de imaginación: es una combinación perfecta y de lo más creativa.

Masaje romántico San Valentín

Masaje romántico San Valentín

Para los que busquéis la originalidad y lo diferente ¿por qué no creais vosotr@s mismos una tarjeta tan original como esta? Y lo mejor de todo ¡a coste cero!

Cena romántica San Valentín

Cena romántica San Valentín

Si eres un romántico por naturaleza, con una cena y algunos abalorios extra (velas, cava, corazones…) acertarás seguro.

Tazas Mejor Juntos

Tazas Mejor Juntos

Un detalle tan simple como unas tacitas, puede ser perfecto y de lo más creativo. Compra tazas en blanco y un bolígrafo permanente. Da rienda suelta a la imaginación y crea la taza perfecta para San Valentín.

Targeta Feliz San Valentín Corazones

Tarjeta Feliz San Valentín Corazones

Las tarjetas personalizadas nunca fallan, sobre todo si las creas tú mismo con la mejor de las intenciones. ¡Que no falten los corazones!

Fotos en pareja en cajita original

Fotos en pareja en cajita original

Seguro que tienes un montón de fotografías con tu pareja. Es hora de sacarles partido: solo te hace falta una cajita original y ¡Ale-hop!

 

Posts románticos San Valentín

Posts románticos San Valentín

Prepara un corazón con post-it. Escribe mensajes personalizados a tu media naranja en cada uno de ellos. Algo tan simple puede resultar de lo más devertido :)

 

Como acabas de comprobar, para quedar bién con tu chic@ en el día de los enamorados, no hace halta gastarse un dineral, solo necesitas sacar a flote esas ideas tan guays que rondan por tu mente.

Ser creativ@ y atrevid@…  ya ves que cuesta muy poco llevar a cabo ideas originales para San Valentín

¡Feliz San Valentín para tod@s los que Cupido os haya disparado con sus flechas mágicas! 😉

 

 

 

 

Autor

Maria Casanova

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>