Los flecos continúan en la próxima temporada

Flecos, ante y estilo étnico en tus outfits otoño/invierno 2015/2016


shadow

Los flecos continúan en la próxima temporada de otoño/invierno de 2015/2016. Ya durante el verano vimos presenciar los flecos en multitud de prendas, casi siempre acompañados de un tejido en ante o estampados étnicos. Los flecos los podemos ver en distintos tipos de prendas, como por ejemplo en las chaquetas al más puro estilo western que están revolucionando las tiendas. Otro ejemplo son las botas de inspiración en los indios americanos, con tejidos de piel vuelta y detalles como estampados étnicos.

 

Tendencia Flecos para la nueva temporada

Tendencia Flecos para la nueva temporada

En el caso de los bolsos, los flecos también han llegado a los accesorios. Predomina el marron para el otoño, dejando el color negro para el invierno. Por ejemplo, el bolso Ceres de Mustang es perfecto para esta próxima temporada. Un complemento confeccionado con ante negro y revestido con flecos por ambas caras.

Tal y com hemos dicho antes, el estilo étnico también juega un papel muy importante en nuestros próximos outfits. Hemos hablado de calzado, pero en los bolsos también podemos encontrar este tipo de estampados, que pueden ir incluso, acompañados de flecos como el bolso Yute de Mustang o el bolso Pima, también de la misma marca:

 

Los flecos, tal y como vemos, son indispensables en nuestro armario, pues están presentes casi en todas las prendas de esta próxima temporada. Cada vez nos acercamos más al estilo del viejo oeste y resurgen de sus cenizas los pantalones campana y los chalecos largos. La moda, como bien sabemos, es una rueda que gira, reinventándose sobre el pasado y rescatando viejos patrones para hacer de nuevos. Los flecos no son algo nuevo, pues años a tras ya los pudimos ver en los looks más tendenciosos del momento. Las camisas vaqueras abarrotan las tiendas y  chaquetas o shorts con detalles bordados son de lo más cotidiano.

Junto con los flecos, el ante y los estampados étnicos, conviven otro tipo de prendas muy extendidas en los outfits diarios, como por ejemplo las faldas de cuero ajustadas o con vuelo. No solo con el color clásico como es el negro, sino que el cuero ha adoptado multitud de tonalidades.

Es cierto que los flecos abarrotan las tiendas y tal vez puede resultar exagerada su utilización, pero una cosa está clara, por ahora van a continuar en la moda femenina, sobre todo para la próxima temporada otoño/invierno de 2015/2016.

Autor

Clara Altabás

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>