¡Lo más vendido!


Elplanetadelasmarcas.es
Tienda online de ropa, calzado y complementos de primeras marcas

(Munich, Desigual, Geox, New Balance, Nike, Asics, Vans, Mustang,...)

Elplanetadelasmarcas.es
Tienda de calzado, ropa y complementos de moda para mujer, hombre y niños
Ofertas de hasta el 40% en marcas como Desigual, New balance, Nike, Levi's, Mustang, Asics Onitsuka-Tiger, Munich y más.
Carretera Castellon SN (Nave Shedmarks)
Villafranca del Cid
Castellon
12150
964 33 65 01
España
elplanetadelasmarcas.es@gmail.com
Razón social: Shed Marks, S.L. C.I.F: B-12340261, inscrita en el Registro Mercantil de Castellón en el Tomo 638, libro 205, folio 179, hoja CS-5523. Empresa titular de www.elplanetadelasmarcas.es
Coordenadas
Latitud: 40.435417 | Longitud: -0.247943
Nuestra otra tienda
Shedmarks.es
Tienda especializada en calzado, ropa y material de montaña, trekking, trail, running y esquí.
Ofertas de hasta el 50% en marcas como Salomon, The North Face, Salewa, TrangoWorld, Chiruca, Boreal, ArcTeryx,La Sportiva, Asics, Brooks y más.

Fotos tienda física Elplanetadelasmarcas.es - Tienda online de ropa, calzado y complementos de primeras marcas

Después de una trayectoria de éxito en shedmarks.es (nuestra tienda online especializada en montaña, trail, running y esquí) el equipo técnico decide emprender una nueva aventura en el mundo online, ésta vez con un negocio de moda.

Así pues, elplanetadelasmarcas.es (tu tienda de moda online) nace a principios del 2014, con una gran variedad de ofertas y productos, todos de última tendencia para poder satisfacer a nuestros clientes.

Podrás encontrar las mejores marcas, así como: Desigual, Munich, Levi's, Geox, Nike, Oakley, Mustang, RAMS etc a los mejores precios.

El equipo de "El Planeta de las Marcas" estamos para ayudarte y aconsejarte. ¿No sabes que talla te puede quedar mejor? ¿estás pensando en hacer un regalo y no sabes por dónde empezar? ¿Tienes dudas sobre las características de los productos¿? No tienes de qué preocuparte, en el planetadelasmarcas.es tenemos un chat donde te atendemos al instante y te damos respuesta a tus preguntas.

Además, si quieres visitarnos en nuestro establecimiento, estaremos encantados de recibirte, puesto que tenemos tienda física situada en Vilafranca del Cid, una pequeña localidad del interior de Castellón.

Para que nos conozcas mejor, te mostramos quiénes somos y cuál es nuestro roll en la empresa

 

            Porque sabemos que te encanta la moda... al mejor precio

Organigrama de Elplanetadelasmarcas.es - Tienda online de ropa, calzado y complementos de primeras marcas